sábado, 19 de mayo de 2012

 ¡Bienvenidos! Desde que empecè a estudiar bibliotecologìa me di cuenta del camino que tomò el libro hasta llegar a ser lo que hoy es, a medida que avance, voy a mostrar lo que me llama la atencio`n del objeto que me acompañò desde mi niñez

No hay comentarios:

Publicar un comentario